cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reels, la nueva función de Instagram para competir con TikTok, ha llegado

El crecimiento de TikTok ha sido tan grande que Facebook ha hecho lo que sabe muy bien hacer: clonar una función e incorporarla a sus aplicaciones. Esta vez ha creado la función de Reels para competir con TikTok y sus videos cortos, en busca de que dejes de usar esta red social.

A diferencia de TIkTok, Reels solo te dejará usar música para hacer tus videos, al menos por ahora. Eso significa que no podrás buscar audios chistosos o, replicar el audio de otro vídeo e incorporarlo al tuyo. Reels sí te dejará grabar videos de hasta 15 segundos usando música, filtros y otros efectos.

Otro cambio que ha recibido Instagram con la llegada de Reels es poder encontrar estos videos en la sección de Explore, en buscar de emular el “feed” de TikTok. Asimismo, las cuentas de las personas que suban Reels tendrán una sección dedicada a estos videos en su perfil.

Esta es la movida más reciente de Facebook e Instagram de emular las funciones de otras aplicaciones, así como hizo con los Stories de Snapchat.

¿Qué piensas de Reels? ¿Usarás esta función?