cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Z Fold 2: El nuevo teléfono plegable de Samsung

El primer Galaxy Fold de Samsung demostró, aunque con algunos problemas, que la compañía surcoreana podía hacer un teléfono plegable. No obstante, el mismo llegó con ciertas deficiencias que el nuevo Galaxy Z Fold 2 busca mejorar.

Para empezar, este teléfono plegable ahora tiene una pantalla de 6.2” externa que realmente vas a querer usar, a diferencia de la pequeña pantalla externa del primer modelo. Además de esta mejora, la pantalla flexible interna de 7.6” del Galaxy Z Fold 2 ya no tiene un borde de plástico súper notable ni cámaras que sobresalen, ya que Samsung pudo integrarla directamente a la pantalla como lo ha hecho ya en otros de sus modelos. Estas pantallas también integran el sistema de “refresh” a 120Hz. Otro cambio importante es que Samsung pudo reducir el espacio entre las pantallas cuando está cerrado para que sea menos ancho y haya menos posibilidad de que entre algo entre las pantallas.

En su interior encontrarás una batería de 4500mAh para que lo puedas usar por más tiempo. Samsung también rediseñó y mejoró el sistema de abrir y cerrar el teléfono para que sea aún más resistente. El Galaxy Z Fold 2 también usa un cristal flexible para que se sienta mejor cuando lo tocas y pueda resistir un poco más el uso diario. Al igual que el Galaxy Z Flip, la pantalla del Fold 2 se puede dejar abierta para que puedas usar el teléfono como un “stand”.

El Galaxy Z Fold 2 llegará en dos colores: negro y bronce, aunque todavía no sabemos cuánto costará o cuándo llegará. El pasado Fold costaba $1,980 así que no nos debe sorprender si vemos un precio similar a este.

Samsung revelará más detalles el próximo 1 de septiembre. Ese día también comenzarán las pre-órdenes del mismo.