cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Z Fold 2 demuestra el poder de innovación de Samsung y que sí escucha críticas

Samsung en su Unpacked de ayer no reveló todos los detalles de la próxima generación de su teléfono flexible pero sí nos mostró bastante del Galaxy Z Fold 2. Entre lo que vimos en el evento fue cómo la empresa escuchó las principales críticas del Galaxy Fold y las incorporó para resolver prácticamente todo lo que muchos criticaron de este primer teléfono plegable de Samsung.

Primera Crítica: Pantalla Externa

Uno de los principales puntos débiles del Galaxy Fold era su pequeña pantalla externa. Esto impedía que prácticamente usaras esta pantalla, ya que era muy pequeña y estrecha para usarse como un teléfono “tradicional” con una mano y “forzaba” a los usuarios a abrir el teléfono cada vez que querías hacer algo. Con el Galaxy Z Fold 2 esto queda en el pasado debido a que el teléfono cuenta con una pantalla externa que va de esquina a esquina, ofreciendo una experiencia de pantalla completa para que puedas hacer lo que quieras sin tener que abrir el teléfono.

Segunda Crítica: Pantalla Interna

El Galaxy Fold fue un teléfono sorprendente por su pantalla flexible pero la misma era muy frágil y hasta venía con una alerta exhortando a los usuarios a que la tratan con cuidado. Era tan frágil que con la uña podías hacerle daño a la misma. Adicional a esta crítica, la pantalla externa tenía un “notch” en su lado derecho para colocar sus cámaras, como también un borde bastante sustancial.

Esto quedó en el pasado con el Galaxy Z Fold 2 porque su pantalla interna, al igual que su pantalla externa, va de esquina a esquina al implementar la tecnología de pantalla Infinity-O. Esto significa que la cámara está integrada a la pantalla y no te “roba” mucho espacio para consumir contenido. De igual forma, Samsung le dio a esta pantalla una cubierta de cristal flexible y, aunque no sabemos si es igual a la del Galaxy Z Flip, esta sin duda alguna debe hacer la pantalla de este teléfono un poco más resistente.

Tercera Crítica: Durabilidad

Aunque todavía no ha llegado a las manos de los consumidores, Samsung asegura que con el Galaxy Z Fold 2 ha mejorado el sistema de abrir y cerrar el teléfono para mejorar la durabilidad del equipo. Si recuerda, el Galaxy Fold sufrió de problemas, ya que sucio y otras partículas se metían dentro del teléfono. Con el nuevo teléfono, Samsung ha implementado la tecnología que usan algunas aspiradoras de usar un cepillo con fibras de diferentes grosores para así evitar que algo entre al mecanismo interno del teléfono.

¿Qué falta por saber?

Samsung prometió más información del Galaxy Z Fold 2 el próximo 1 de septiembre así que ahí esperamos conocer más detalles sobre sus especificaciones como también sobre su precio. El primer Galaxy Fold costaba $1,980 así que no nos debemos sorprender si vemos un precio similar a este. No obstante, con este nuevo teléfono plegable, Samsung dejó muy claro que puede innovar en hardware y en diseño para mejorar sus teléfonos en muy poco tiempo. Sin embargo, lo que más me impresiona de la empresa es su atención a las críticas y cómo las utilizó para hacer de su nuevo teléfono uno mejor para los consumidores.