cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Quién gano en el juicio entre Apple y Epic Games?

Hoy fue el gran día del tan esperado juicio entre Apple y Epic Games y aquí té traeremos el resumen de todo lo que pasó en este tan esperado juicio.

Primero hablaron sobre cómo definir el mercado que supuestamente apple esta monopolizando, ya que Epic dice que están monopolizando el mercado de distribución de aplicaciones de iOS pero la jueza dijo que porqué no se refieren mejor al mercado de videojuegos, uno que realmente Apple no está monopolizando ya que hay múltiples consolas como también PC y Android.

Epic respondió diciendo que hay muchos jugadores que SOLO juegan en iOS y que no pudieran jugar Fortnite. Sin embargo, los abogados de apple dijeron que Epic como quiera tiene otras plataformas y lugares donde puede distribuir Fortnite.

La jueza le dijo a Epic que sus argumentos NO son realmente de si existe o no un monopolio de distribución de aplicaciones en IOS ya que Epic SOLO quiere tener acceso a los consumidores de Apple y no pagar por participar de esa tienda.

Epic dijo que sí hay un problema porque ha perdido acceso a clientes en iOS ya que hay 63% de jugadores de fortnite movil que SOLAMENTE juegan en sus teléfonos.

Ante esto, los abogados de apple se quejaron y dijeron:

“Lo que Epic quiere hacer aquí es abrir su propia tienda dentro del App Store. De eso se trata realmente este litigio, ese es realmente su objetivo. … Ese es un desacuerdo fundamental con la forma en que Apple ha elegido hacer negocios.”

Incluso , los abogados de apple refutaron ese argumento de 63% de usuarios, ya que ellos dicen que es bien didicil medir si realmente son jugadores o no, ya que solamente se está midiendo si bajaron el juego o no, no se está midiendo su tiempo de juego. Ellos dijeron que quizas son personas que bajaron el juego una vez y nunca lo volvieron a jugar en otras plataformas porque no les interesó.

Apple siguió refutando los argumentos de Epic diciendo que SOLO 10% de los usuarios de Fortnite acceden al juego en iOS lo que sugieren que están jugando el juego e otras plataformas y que el hecho de que el juego no esté en el App Store no es una movida anti competitiva de apple ni monopolista.

Sin embargo, Epic re afirmó diciendo que ese 63% de jugadores representa 71 millones de usuarios que sí juegan y si interactuan con el juego en iOS y ahora NO lo pueden hacer.

Ahora bien, cuando Epic dijo esto, la jueza no lo consideró como un problema anti competitivo ya que ella afirma que hay acceso al juego en otras plataformas y que esto que está pasando no es una medida anti competitiva de apple.

La jueza Ivonne mencionó que en la industria de videojuegos siempre han existido tiendas y sistemas cerrados como las consolas de Nintendo, Microsoft y Sony así que este pedido que hace epic sería ignorar cómo funciona en realidad este mercado.

Con respecto a las compras dentro de un juego o in app purchases. En este caso, los argumentos de epic no lograron convencer a la jueza, la cual mencionó que ella no lo considera como un producto separado usado para forzar a los consumidores, sino que es algo integral en iOS y para el funcionamiento del App Store. Removerlo sería atentar contra el funcionamiento de iOS.

Epic volvió a argumenta sobre cómo todo lo que está pasando está provocando daño irreparable a Epic Games como empresa debido a lo que hizo Apple, ya que obviamente está perdiendo dinero con Fortnite como también se está dañando su reputación con respecto a su motor de gráficos Unreal Engine. Sin embargo, la jueza no esta de acuerdo con esto y mencionó que nadie tiene el DERECHO de generar miles de millones de dólares.

Cuando hablaron sobre la actualización que hizo Epic a Fortnite de forma escondida, los abogados de Apple dijeron que con esta movida, Tim Sweeny, el CEO de Epic Games, intenta mostrarle a otros desarrolladores que se puede hacer trampa y violar contratos sin ninguna penalidad y eso afectaría directamente los negocios de Apple. Si se le da luz verde a Epic para hacer eso, mas compañías harían lo mismo y sería nefasto para los negocios de Apple.

La jueza entonces le dio el turno a hablar a Epic y le preguntó CUANDO Apple comenzó a ser un monopolio en su opinión. Según Epic ese monopolio empezó desde el principio pero que comenzó a convertirse en uno ilegal a partir del 2018 cuando entró en un contrato con Epic.

Sin embargo, esto no convenció a la jueza y la misma mencionó una vez mas que Epic MINTIó y no fue honesto cuando lanzó esa actualización, ya que engañó a Apple cuando ellos sabían que no podían hacer eso debido al contrato que firmaron.

La jueza dijo:

”Hay mucha gente en el público que los considera héroes por lo que hicieron, pero comoquiera no es honesto. Ustedes si hicieron algo, mintieron al respecto omitiendo información al no ser comunicativo. Ese es el problema de seguridad.”

Luego, la jueza le preguntó a Apple que si estan de acuerdo a traer el juego de regreso si Epic quita el sistema de pago. Sin embargo, los abogados dijeron que no es algo que ellos pueden contestar ya que es algo que la propia compañía tendría que confirmar si quieren o no.

Sin embargo, Epic no está de acuerdo con esto, ya que dijeron que entonces esta corte estaría ayudando a que sigan existiendo monopolios ilegales en el mercado. Por tal razón, a Epic no le interesa traer el juego de regreso si le tiene que dar 30% a Apple por cada transacción.

La jueza volvió a reafirmar que nunca ha estado persuadida por lo que Epic ha hecho, y que en estos momentos, tampoco lo está aunque sí aplaudió la campaña publicitaria.

Epic mencionó que hizo todo esto porque cuando se está tratando con una compañía grande como Apple hay que planificar todo, y que tenemos que hacer todo lo necesario para batallar en contra de la compañía MAS grande del mundo.

Sin embargo, la jueza afirma que este caso se debería ver ante un jurado para así determinar que se debe hacer en este caso TAN importante para ambas compañías y para la industria. Además, ella dice que no importa lo que pase, cualquiera de las compañías apelará mi decisión.

Este juicio pudiera ser entonces después de julio del 2021 ya que la jueza ya tiene planificado un juicio para junio del próximo año así que ambas empresas tendrán que esperar. Con respecto al pedido legal que la jueza pudiera firmar para traer el juego de regreso, no se habló de una fecha pero con todo lo que pasó, lo veo BINE POCO probable que la jueza firme un pedido legal para que regrese el juego pronto.

Asi que para resumir, Fortnite no regresará en un buen tiempo ya que epic NO quiere aceptar traer el juego de regreso con SOLO el susema de pago de Apple. Asi que quede claro, Epic fue la que NEGO el Favor de apple de aceptar traer el juego al app store.

Esto significa que tendremos que esperar al juicio de después de julio del 2021 para saber qué pasará con todo esto.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.