cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cuándo REGRESARÁ Fortnite al App Store?

Saludos señoras y señores y ayer tuvimos la triste noticia del juicio entre Apple y Epic Games en el cual no se llegó a un acuerdo, lo cual significa que Fortnite no tiene planes de regresar en el futuro próximo. Sin embargo, aquí te vamos a explicar cuándo este popular juego pudiera hacer su regreso triunfal al App Store de iOS.

Aquí algunos diferentes escenarios en los que pudiese regresar el super popular juego a la tienda de iOS:

Primer Escenario: Octubre (o en cualquier momento)

Este escenario es el menos probable debido a la actitud de parte de Epic en el juicio de ayer. En este juicio, Apple le dijo a Epic que el juego puede regresar cuando ellos quieran, una vez Epic le quite el sistema de pago externo, que ellos impusieron hace un mes de forma escondida, para desafiar a Apple. Sin embargo, Epic dijo que NO tenía ningún interés en traer el juego de regreso si tiene que usar el sistema de apple, ya que lo considera uno monopolista.

Ahora bien, si imaginamos un escenario en el que Epic se arrepiente de esto y acepta la propiesta de apple, pudiera ver un regreso del juego quizás en octubre, ya que tomará unos días o semanas en lo que Apple reactiva la cuenta de desarrollador de epic para que así el juego pueda hacer su regreso.
Que quede claro, esto es mera especulacion y en mi opinión, es el escenario que MENOS creo que sucederá. Incluso, digo octubre por decir un mes pero realmente de aquí a julio del año que viene, cuando será el próximo juicio, en cualquier momento el juego puede regresar si Epic decide cambiar su postura.

Segundo Escenario – Octubre-Noviembre

En el juicio la jueza mencionó que todavía no tiene una decisión con respecto a la orden judicial que pudiera forzar a Apple a aceptar que el juego regrese con el sistema de pago de Epic Games, de forma provisional, en lo que el juicio se da y se resuelve esta situación.

Aunque sin duda alguna es un escenario, TAMBIEN lo veo como algo bastante irreal, debido a la actitud de la jueza durante todo el juicio, en el cual ella mencionó varias veces que no estaba convencida por los argumentos de Epic. En un momento, incluso, la jueza acusó a Epic de engañar a Apple cuando trajo su propio sistema de pago ,aún cuando apple le dijo que no lo hiciera.

Es por esa razón que aunque la jueza no ha tomado una decisión, no creo que ella favorezca a Epic después de todo lo que pasó así que, aunque es un escenario, diría que los chances de que estos suceda son bien bajos.

Tercer Escenario – Después de julio 2021

La jueza de este caso dijo que se pudiera tener otro juicio el año que viene, pero después de junio del 2021, ya que ella tiene un juicio ya para ese mes. Es por esa razón que el próximo juicio pudiera suceder en julio o poco después, una vez la jueza esté disponible. Ahora bien, como este juicio será con un jurado, no creo que sea solamente una vista de un solo día, sino que este juicio durará seguramente varios días.
Si imaginamos un escenario en el que Epic gana, que una vez más, lo veo bien bajo debido a las acciones que epic tomó, pudiéramos ver el regreso de este juego, ya sea en julio o en agosto, o después, dependiendo de cuánto dure este juicio. Ahora bien, vale la pena recalcar que esto es mera especulación.

Cuarto Escenario – NUNCA o en mucho, mucho tiempo

Ya que estamos especulando, considero que un escenario pudiera ser que el juego NUNCA regrese al App Store, ya que si epic pierde en el juicio de julio del 2021, es probable que epic continue demandando a apple, ya sea en otros territorios o en tribunales supremos, en busca de apelar esta decisión. Si epic decide hacer eso, y decide no ceder y traer el juego con el sistema de Apple, la llegada de Fortnite pudiera tomar mucho, mucho tiempo o quizás, nunca volverá al App Store.

Aunque estos son escenarios hipotéticos, es posible que durante el 2021, el congreso de los Estados Unidos tome una decisión en su proceso de investigación contra apple y otras compañías y quizás, anuncie regulaciones que limiten la implementación del cobro de 30% en ventas digitales en tiendas de aplicación o, que se permita instalar aplicaciones fuera de estas tiendas. Sin embargo, no hay una fecha segura de cuándo sucederá esto así que solo queda esperar.

Bueno, que tu piensas de estos escenarios, cual crees que pudiera ser mas real, déjanos saber lo que piensas en la sección de comentarios.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.