cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple vs Fortnite – Aquí puedes ver el resumen de todos los días del esperado juicio

Hace un tiempo que surgió el famoso pleito legal entre Apple y Epic Games, donde Epic acusa a Apple de ser unos monopolistas con su ecosistema y su tienda de aplicaciones para él mismo. En esa ocasión, la decisión de Epic Games fue de retirar el juego de Fortnite del app store para siempre, algo que los fanáticos aún lamentan muchísimo.

Si tienes duda sobre lo que es un monopolio, o quizás tengas dudas sobre el monopolio de Apple, chequea este gran resumen que preparamos acerca del tema. (LINK)

Este pleito aún sigue y aunque desde aquel entonces se han intercambiado mensajes y diferentes apariciones en corte, mientras redactamos esto ya vamos por el día 7 del juicio entre ambas compañías.

Aquí les dejo una serie de videos donde traemos un resumen de lo ocurrido desde el primer día del tan esperado enfrentamiento entre Apple vs. Epic Games, en el que se decidirá el futuro de Fortnite así como el futuro de la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple.

A medida que se celebren los juicios, este mismo playlist se actualizara con más contenido. No olvides visitar este enlace para que te enteres de todo lo que allí acontece, a través de un resumen por parte de Hernan Rosario.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube (LINK) y seguirnos tanto en Twitter (LINK) como en Facebook (LINK).

Haz click en el botón de Playlist en la extrema derecha para ver más videos de los juicios


Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.