cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TikTok: Se APRUEBA la COMPRA de parte de ORACLE y Walmart

Señoras y señores, luego de multiples presiones políticas de parte de la administración de Trump, TikTok anuncia que ha llegado a un acuerdo con Oracle y Walmart para que estos MANTENGAN con vida a la popular red social en Estados Unidos. Este trato también recibió la aprobación del presidnet Trump, el cual desde un principio fue el que pidió que TikTok dejara de tener una presencia china tan grande en Estados Unidos.

Con este nuevo trato, se creará una nueva compañía llamada TikTok Global, y Oracle y Walmart serán los dueños de 20% de esa empresa. COmo era de esperarse, Oracle, una compañía reconocida por su presencia en el mundo tecnológico, operará el almacenamiento de la data de los usuarios de TikTok en Estados Unidos para asi cumplir con los requisitos de la administración de Trump y tambien para ayudar a cuidar la privacidad de los usuarios estadounidenses de TikTok.

La jefa internida de TikTok, Vanessa Pappas, explicó cómo funcionará esto en unas declaraciones:
“Nos complace que hoy hayamos confirmado una propuesta que resuelve las preocupaciones de seguridad de la Administración y resuelve preguntas sobre el futuro de TikTok en los EE. UU. Nuestro plan es amplio y coherente con las resoluciones anteriores del Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos, el cual exigía que trabajáramos con compañías estadounidenses como Oracle, el cual será nuestro proveedor de tecnología y almacenamiento confiable en la nube, responsable de proteger por completo los datos de nuestros usuarios. Estamos comprometidos en proteger a nuestros usuarios a nivel mundial y brindar los más altos niveles de seguridad. Tanto Oracle como Walmart participarán en una ronda de financiación de TikTok Global, en la que pueden adquirir hasta un 20% de participación acumulada en la empresa. También mantendremos y expandiremos las operaciones de TikTok en EEUU al establecer la sede de TikTok Global en este país y a la misma vez brindaremos 25,000 empleos en todo EEUU.”

Mediante este anuncio, TikTok podrá seguir operando en Estados Unidos aunque queda por ver qué hará China y la compañía madre de TikTok, ByteDance con respecto a este nuevo trato entre estas compañías estaodunidenses.

Creo que en los próximos días pudiéramos ver una batalla legal entre ByteDance y el gobierno de Estados Unidos como también alguna medida punitiva de parte del gibierno chino contra Estados Unidos. Pero , ya veremos qué pasará.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.