cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ditto y Pokémon “Shiny”, ¿lo próximo de Pokémon GO?

El año se está acabando y todavía faltan varios Pokémon por aparecer en el juego Pokémon GO. Entre estos encontramos a Zapdos, Moltres, Articuno, Mew y Mewtwo, pero también al Pokémon capaz de transformarse en lo que sea: Ditto. Aunque todavía estos no aparecerán, la página The Silph Road ha explorado el archivo de la aplicación de Pokémon GO y ha encontrado aspectos bien interesantes.

Para empezar, se ha encontrado que ya hay varios elementos de Ditto en el juego, como efectos de Sonido, movimientos de ataque y hasta un fondo único que al parecer usará el Pokémon cuando aparezca en el juego. The Sylph Road revela que Ditto sí aparecerá por ahí y no será parte de un evento.

Además de eso, la página ha encontrado información que revela que muy pronto podríamos encontrar Pokémon “Shiny” o “brillosos”, los cuales tendrían un color distinto. Esto es un elemento de los juegos tradicionales y si se implementa igual, tendrás que tener mucha suerte para encontrar uno.

¿Qué te parecen estas posibles mejoras? ¿Sigues jugando Pokémon GO?