cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cómo instalar Fortnite en iPhone o iPad DESPUÉS del BANEO – (iPhone 12, iPad Air 4)

Hace varios meses Apple removió Fortnite del App Store debido a que Epic añadió un sistema de pago que evadía el cobro del 30% de Apple. Si eres como yo, quizás no lograste descargar el juego a tu telefono o tableta y no has podido jugar en meses pero en este video te voy a enseñar como instalar el juego en un iPhone o iPad como el iPhone 12 o iPad Air 4 SIN usar el App Store, déjame mostrarte.

Cabe recalcar que este proceso funcionara de igual forma en una Mac que en una PC con windows pero en este tutorial estamos usando una Mac.

Primer paso sería ir a la pagina imazing y descargar la aplicación Imazing para tu computadora. No te preocupes puedes usar la version gratuita de este programa.

Una vez descargues este programa, lo abres y lo ínstalas a tu computadora.

Una vez lo tengas instalado, debes visitar el enlace en la descripción del video para descargar el juego que vas a instalar en tu equipo.

Una vez tengas el archivo y la aplicación instalada, abre Imazing.

Selecicona la opción de seguir con el proceso de prueba, no necesitas comprar la aplicación para poder instalar forntite en tu equipo.

Luego, conecta tu teleofno o tableta a tu computadora.

En tu equipo te aparecerá una alerta sobre si le quieres dar permiso , selecciona que sí.

Una vez hagas eso, veras la información de tu equipo en tu computadora.

Para instalar el juego, tendrás que primero seleccionar tu equipo en la aplicación y seleccionar la opción de Quick Transfer o transferencia rápida, la primera opción en la columna de la derecha. Una vez ahi, podrás arrastrar el archivo que descargaste y soltarlo en esta area o, buscarlo.

Una vez coloques el archivo, veras el icono del App Store y selecciona la opción de transferir. El programa te mostrara una alerta diciendo que instalara la aplicación y reiniciará tu equipo. Es muy importante que desactives la función de encontrar tu iPhone para hacer eso vas a ir a configuración, tu cuenta de apple, ciloud y itunes y luego la opción de encontrar tu iPhone y lo apagaras usando tu contraseña.

Luego, en tun computadora, tendrás que colocar tu información de tu cuenta de apple

Una vez hagas eso, imazimg comenzará a descargar Fortnite y luego, lo instalara en tu equipo.

Luego, el programa reiniciará tu equipo. Una vez reinicie, desbloquealo usando tu código. El telefono parecerá que se borró toda la información pero no es así, no te asustes. Cuando aparezca la opción de restaurar de iCloud o desde una computadora, simplemente selecciona la opción de no transfer nada. No te preocupes, NO perderás nada de tu telefono. Una vez termines todo, encontrarás el juego. Cuando lo abras aparecerá un error pero simplemente sal de cuenta y dile al juego que busque tu cuenta.

Una vez entres con tu cuenta, solo tendrás que actualizar el juego uy podrás jugar.

Como ves, puedo entrar sin problemas y jugar, a diferencias de otros métodos que dan errores.

Bueno, espero que te haya funcionado este método, si te funciona, compártelo con otras personas para que puedan seguir jugando en lo que el juego hace su regreso. Si te gustó el video, dale like y suscríbete para que veas mas videos sobre videojuegos y tecnología. Mi nombre es hernan rosarioo, nos vemos en la próxima.