cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera aplicar Android Pay directamente a Android Wear

Como si la moda con los wearables no fuera suficiente, ahora pagar directamente desde tu Smartwatch será la nueva movida de Google con Android Wear y es prácticamente como el mercado se está comportando actualmente.

Mientras sigue el despliegue de Google Play Service, la plataforma que alberga los servicios de productos y plataforma de Google en su versión 10.0, se ha descubierto algo interesante y que pudiera beneficiar también a Android Pay.

Los colegas de Android Police estuvieron haciendo una revisión al código de Play Service 10.0 en donde se encontró declaraciones que se pueden interpretar que los usuarios con Android Wear puedan hacer pagos sin interferencia de tarjetas ni Smartphones.

Entre los códigos nuevos encontrados se encuentran:

<activity android:enabled="false" android:exported="false" android:icon="@drawable/tp_logo_android_pay_color_48dp" android:label="@string/tp_payments_application_name" android:name="com.google.android.gms.tapandpay.wear.WearProxyActivity" android:process="com.google.android.gms.ui" android:theme="@style/Theme.AppCompat.Light.NoActionBar"/>

<activity android:enabled="false" android:exported="false" android:icon="@drawable/tp_logo_android_pay_color_48dp" android:label="@string/tp_payments_application_name" android:name="com.google.android.gms.tapandpay.wear.WearProxyCompanionActivity" android:process="com.google.android.gms.ui" android:theme="@style/Theme.AppCompat.Light.NoActionBar"/>

Casi todos se auto explican, incluyendo también las funciones de que se identificará si ocurrió una comunicación inalámbrica con el equipo Android Wear y es bueno saber que, aunque el auge de los wearable, particularmente relojes, ha disminuido considerablemente este año pero se espera un repunte para el 2017 y en particular, Google pudiera introducir sus wearables con la marca Pixel para la primera mitad del año próximo.

[appbox googleplay com.google.android.gms]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."