cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple también sustituirá baterías del iPhone 6s

No han sido unos meses fáciles para Apple y no solamente con la alta demanda del iPhone 7 y que no estén logrando todavía estabilizar la disponibilidad del mismo, sino que sus equipos anteriores, iPhone 6 Plus y el iPhone 6s han tenido sus situaciones y del último es la siguiente novedad.

Apple confirmó que reemplazará gratuitamente la batería de un pequeño número de teléfonos inteligentes iPhone 6 que están experimentando una pérdida de energía.

La gigante de Cupertino indicó que ha determinado que un número muy pequeño de dispositivos iPhone 6 puede apagarse inesperadamente. Los teléfonos se apagan incluso cuando la batería muestra que está media llena o más cantidad de carga.

El problema afecta a un número limitado de teléfonos iPhone 6s que se fabricaron en septiembre y octubre de 2015.

Los propietarios del iPhone 6s que creen que su dispositivo puede estar experimentando el problema pueden llevarlo a una tienda local de Apple o un centro de reparaciones autorizadas por Apple para que el mismo sea verificado y cambiado.

Esto suene sumamente excelente en contraste con usuarios del iPhone 6 Plus que tienen el bendito touch disease, pues Apple cobrará por el servicio que requieren unos teléfonos y entiendo que no suena justo tomando en cuenta que Apple indirectamente no está reconociendo este problema como uno de manufactura, sino que esto resultó en una situación provocada por los usuarios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."