cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Photos ahora toma el poder de Live Photos en iOS

Evidentemente, Google Photos se ha vuelto una máxima prioridad a la altura de Chrome y Android para Google y ahora, una mejora para los usuarios de iPhone es la capacidad de usar las capacidades de Live Photos con el gestor de fotos de Google.

Google actualiza a su gestor de fotos Google Photos para iOS y fusionó su aplicación separada de Motion Stills como parte de sus mejoras y esto pues evidentemente es para responder a la funcionalidad de Live Photos de iOS.

Entre otras de las mejoras relacionadas, Google Photos ahora utiliza la tecnología de estabilización de vídeo de Google para congelar las porciones de fondo de Live Photos, permitiendo al mismo tiempo que el sujeto o la persona que se le tome una foto y el primer plano o el “foreground” en la foto, puedan moverse de forma independiente una de la otra. También puede desplazarse por el fondo para seguir objetos en movimiento.

El resultado final es un GIF en un loop infinito que se puede compartir fácilmente a través de la mayoría de las aplicaciones de medios sociales, una ventaja con la cual Google aprovecho notablemente, ya que Live Photos solo limita el compartir entre equipos de Apple y para seguir dando peso, la aplicación permite a los usuarios de iPhone fusionar más loops de GIF en una imagen en movimiento más grande.

Por si fuera poco, la nueva versión también hace que sea más fácil para seleccionar las fotos en miniatura, álbumes de fotos tipo, y compartir a YouTube.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/apple-store/id962194608?mt=8″/]

https://plus.google.com/+GooglePhotos/posts/ajfo6Nwyn5n

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."