cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora Samsung se va de la mano con los federales con la situación del Note 7

Muchos grupos watchdogs estaban desde la semana pasada lamentando que a Samsung le diera la gana de seguir hacia adelante con un programa de devolución que no contara con el aval de las autoridades o componentes del gobierno que protegen al consumidor por la saga del Samsung Galaxy Note 7, pero ya ahora eso terminó.

Uno de los grupos que muchos interesaban que intervinieran en el asunto de las explosiones y fallas eléctricas del Samsung Galaxy Note 7, lo era el Consumer Product Safety Commission de los Estados Unidos y afortunadamente en la tarde de hoy, la agencia confirmó que la situación es de su conocimiento y que trabajarán en conjunto con la surcoreana.

La agencia aclaró lo que ya sabemos y es que la raíz del problema es que las baterías de litio contiene una gran cantidad de energía aun sea en paquete pequeño. Cuando estas baterías se sobrecalienten y se rompen, los resultados pueden ser graves.

Evidentemente hay un sentido de urgencia de la comisión, ya que están urgiendo a las personas que todavía no han hecho nada por a lo mejor darle el voto de confianza a Samsung o que quieren esperar que el reemplazo del equipo esté, que dejen de usar el equipo inmediatamente.

Esto viene luego que la Agencia Federal de Aviación informara por su parte que vuelos con pasajeros dueños del Note 7, deberían no viajar con ellos o mantenerlos todo el tiempo apagado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."