cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google aumenta la colaboración con aplicaciones de oficina

La colaboración entre grupos de trabajo se ha vuelto una de las fuertes cosas llamativas de una plataforma y al menos Google ha hecho lo propio con sus aplicaciones de oficina como Docs, Sheets y Slides.

Tanto en Android como en iOS, Google Sheets, Docs y Slides ya fueron actualizados con la capacidad de que puedes dejar comentarios dentro de algún documento, hoja de trabajo o presentación para que tus colaboradores o socios de una empresa o un proyecto puedan saber que modificaste o que les dejes una obstruccionismo en particular.

Las modificaciones y los comentarios están disponible tanto en Tablets y Smartphone Android como en el iPhone y el iPad y los mismos podrán ser vistos a través de PC y MAC también.

También se pueden responder los comentarios sin afectar directamente el contenido del trabajo que se realiza en las aplicaciones oficinistas de Google y se pueden bajar gratuitamente a través del Google Play Store y el App Store de Apple.

Los cambios también pueden ser vistos para clientes de Apps For Works de Google donde es la opción para empresas grandes.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googleforwork.blogspot.com/2016/01/collaborating-on-mobile-has-never-been-easier.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/apple-store/id842842640?pt=9008&ct=docs_mkt&mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.docs”/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/apple-store/id842849113?pt=9008&ct=sheets_mkt&mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.sheets”/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/apple-store/id879478102?pt=9008&ct=slides_mkt&mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.slides”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."