cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oracle pondrá fin al plugin web de JAVA

Puedo contar con los dedos aplicaciones que requieren el plugin de JAVA para navegadores con las manos y ahora Oracle por fin entendió que no puede seguir con la lucha infructuosa contra el HTML 5.

La historia nos enseño que si no era JavaScript para hacer páginas dinámicas en el Internet, se podrían activar aplicaciones dentro de las paginas con JAVA, un lenguaje de programación que se supone responda a las necesidades de servicios y programas que no estén atados a una sola plataforma y aunque de por sí JAVA sigue siendo una tremenda alternativa a C y C++, en el mundo del Internet pues ha sido otra historia.

Con esto, Oracle anunció esta semana que estará comenzando un proceso de retiro del plugin de navegadores para activar funciones de JAVA en el Internet ya que muchos fabricantes de navegadores no están adoptando el mismo y crean funciones que sustituyen la necesidad del plugin o en otras palabras, Oracle no seguirá nadando en contra de la corriente.

Aunque esto no signifique la desaparición para los entusiastas de la computación que (por alguna razón que sabrán) usen navegadores ya considerados obsoletos como Internet Explorer o versiones viejas de Safari.

oracle HEADER

Microsoft y Google fueron los que dieron el golpe fulminante a la necesidad del plugin de JAVA con Chrome de Google hace tiempo no contar con el mismo y Microsoft diseñar Microsoft Edge como un potente navegador autosuficiente sin necesidad tampoco del plugin.

Si ya estas actualizado con los navegadores actuales, no hay nada que tengas que hacer directamente.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.oracle.com/java-platform-group/entry/moving_to_a_plugin_free” ]Comunicado Oficial de Oracle[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."