cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple MIENTE según Epic – Apple vs Fortnite

Nuevo capitulo de la saga de Epic Games contra Apple y ahora le toca el turno a Epic Games de hablar ya que la empresa le respondió a las pasadas acusaciones que hizo Apple.

Si no has visto mi pasado video lo tienes que ver para que sepas qué exactamen- te pasó.

Epic alega en estos nuevos documentos legales sometido a la corte que apple está diciendo medias verdades y en ocaciones hasta mentiras con respecto a todo lo que está pasando.

  • Primero, Apple dijo que Epic removió el sistema de pago de apple de fort- nite lo cual no es cierto, ya que epic solo añadió su propio sistema de apple.
  • Segundo, apple alega que la actualización que epic le dio a Fortnite trajo consigo riesgos de seguridad pero epic alega que es falso y que apple no ha sometido ninguna evidencia para corroborar esto.
  • tercero, apple dijo que epic esta haciendo todo esto para “revitalizar” el interés en el juego ya que el mismo “no es tan popular”. Epic alega que apple utilizó números para justificarse que no son correctos ya que comienzan en una semana en octubre 2019 cuando empezó un evento dentro de

Fortnite, los cuales siempre crean un brinco sustancial en usuarios y luego, disminuyen. Epic alega que comparar el interés en el juego durante la pri- mera semana de un evento versus una semana un año después, cuando no hay un nuevo evento comenzando, no es una comparación justa. Epic ale- ga que durante el periodo que Apple seleccionó en su documento legal, los jugadores de fortnite incrementaron, todo lo opuesto a lo que dice apple.

  • cuarto, apple alega que epic es igual a apple ya que cobra TAMBIEN un por ciento en su tienda pero epic alega que eso no es cierto, ya que el epic game store TAMBIEN ofrece varios sistemas de pagos de los cuales epic no recibe nada.
  • Con esto, Epic busca justificar su postura legal y tratar de convencer a la jueza de que los argumentos de apple no son correctos.
  • Queda por ver agora que Apple contestará ante estos documentos o si esperaran al juicio del 28 de septiembre para dar los argumentos finales.
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.