cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estos son los mejores apps de email para tu iPhone

Una de las aplicaciones más malas que ofrece Apple en iOS es la de Mail. La aplicación que también es ofrecida para macOS, es terrible, no conozco casi nadie que la prefiera sobre alguna otra. Sin embargo, muchos usuarios obvian el tema de buscar alternativas, ya que no fue hasta iOS 14 que Apple permitirá definir una aplicación que no sea Mail, como la favorita para manejar los correos electrónicos. 

Dicho esto, probando iOS 14, me di la tarea de darle una oportunidad más a Mail en iOS 14, pero no hay nada nuevo. La aplicación sigue siendo igual de pálida, sin ofrecer nada más allá de la funcionalidad básica de leer, contestar y borrar correos. Los usuarios de más poder, o que cuentan con email de sus trabajos, o aquellos que tengan varias cuentas, seguramente están de acuerdo conmigo.

Me di la tarea de buscar alternativas en el App Store, a ver si me topaba con algo diferente que no hubiese utilizado en el pasado. Aquí les comparto los resultados de mi búsqueda y les hago mi recomendación.

Spark

Esta fue mi aplicación favorita para manejar mis correos en el iPhone por casi 3 años. No puedo negar que entre ese tiempo probé otras, pero siempre regresaba al mismo lugar. Lo que me amarro por mucho tiempo fue la calidad de la aplicación, la organización y la accesibilidad en otras plataformas que incluyen la Mac.

Spark soporta servicios como Google, iCloud, Outlook, Yahoo!, Exchange y IMAP. La aplicación es gratis y lo puedes descargar en el App Store [Link]
Creado por Readdle

AirMail

Mi relación de amor y odio con esta aplicación, creo que nunca acabará. Por mucho tiempo la ame, la utilice pero luego me desencante. La realidad es que es una gran aplicación que hasta reconocimientos de Apple se llevo en algún momento. Con el pasar de los años ha mejorado muchísimo y entiendo que es una alternativa meritoria de mencionar.

Algo que destaco mucho de esta aplicación lo es el Share Sheet, los gestos y la seguridad para proteger el app con Face ID/Touch ID. Otra cosa que me gusta mucho es los templates (plantillas). También tiene versión para macOS.

AirMail soporta servicios como Google, iCloud, Outlook, Yahoo!, Exchange y IMAP. La aplicación es gratis y lo puedes descargar en el App Store [Link]
Creado por Bloop

Edison Mail

Durante mi búsqueda en iOS 14, choque con esta aplicación en el App Store y le di la oportunidad. Hace ya casi un mes, me mantengo firme a lo que me ha ofrecido Edison Mail. La aplicación reúne un poco de todas las demás apps, poniendo en la palma de mi mano funciones básicas como avanzadas, manteniendo simetría entre la versión de iOS y la de macOS.

Los gestos son muy buenos, la visibilidad de los correos, el tema, su linea de diseño y desempeño, han hecho que se haya convertido en mi favorita. Algo que me gusta mucho que jamas pensé utilizarlo es la función de Assistant, esta divide en categorías tus correos para mostrarte un resumen de gastos, paquetes enviados, viajes, pagos pendientes y hasta busca reemnbolsos y descuentos.

Lo único que no me encanta es la velocidad del search. Yo realizo demasiadas búsquedas en los correos y al momento, es de las más lentas en búsqueda interna de correos. No sé si deba a iOS 14, por eso me he mantenido firme. Tampoco me encanta la versión de macOS por problemas de desempeño pero seguramente son por macOS Big Sur.

Edison soporta servicios como Google, iCloud, Outlook, Yahoo!, Exchange y IMAP. La aplicación es gratis y lo puedes descargar en el App Store [Link]
Creado por Edison Software

Outlook

Hace muchos años, jamas pensé que Outlook fuese a ocupar algún lugar en una lista de reseña de aplicaciones buenas en el App Store. Pero la historia cambia, la realidad es que Outlook es de las mejores aplicaciones que existen para manejar correos electrónicos en cualquier dispotivio. Microsoft ha realizado una excelente labor actualizando su cliente de correos electrónicos para llevar la experiencia unificada entre todas las plataformas donde ofrecen el mismo.

Aunque te funcionara con tu cuenta de Google, Yahoo y demás servicios populares, entiendo que esta versión de Outlook va mas enfocada al power user, aquel que utiliza el correo de su trabajo con office365, los calendarios y otros.

Outlook es gratis y lo puedes descargar en el App Store [Link]
Creado por Microsoft

Con iOS 14 todo cambiara

Con la llegada de la próxima actualización de iOS en el otoño, muchas cosas van a cambiar en tu teléfono. Como mencione hace un rato, tendrás la opción de elegir cual es tu aplicación favorita para manejar el email y no necesariamente tendrás que atarte a la de Apple. A esta experiencia le podemos sumar la llegada de los widgets, algo que sin duda dará mucho más valor a tu pantalla de inicio mientras ves de forma inmediata información de sus correos y calendarios. 

Te invito a que comiences a probar estas alternativas para que con la llegada de iOS 14, tengas una idea de hacia donde dirigirse cuando decidas qué cliente utilizar en tu equipo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.