Hangouts en iOS ahora permite pegar imágenes en las conversaciones

Loading...

Cuando Google lanzó Hangouts para iOS, muchos de nosotros nos movimos de WhatsApp a la aplicación de Google. Es que los grupos de amistades que tengo donde se habla solo de tecnología casi siempre, se sienten más en casa en Hangouts que en el mismo WhatsApp. Pero una vez nos movimos, enseguida extrañe la capacidad de hacer Copy & Paste de imágenes dentro de una conversación.

La nueva actualización de Google Hangouts cuenta con esta funcionalidad. Ya no tienes que ir a buscar la imagen en tu galería de fotos o en alguna otra aplicación. Con el nuevo update, podrás simplemente pegar cualquier imagen del internet o cualquier otra aplicación de donde la hayas copiado para pegar en Hangouts. Esta actualización también cuenta con las típicas mejoras de cada versión y mayor estabilidad.

Loading...

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/hangouts/id643496868?mt=8&at=11l655″/]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/hangouts/id643496868?mt=8&at=11l655″/]

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.