cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple le contesta aún más fuerte a Epic Games

Apple le respondió a la demanda de Epic Games que busca impedirle a Apple que no le quite acceso a su cuenta como desarrollador. En su respuesta, Apple “apretó” aún más y mantiene firmemente en su posición.

El ejecutivo de Apple, Phil Schiller, le contestó a Epic Games y a su CEO, Tim Sweeny, que: “Aquellos desarrolladores que intenten engañar a Apple, como Epic lo ha hecho, serán eliminados (de nuestra plataforma).” Schiller dice eso afirmando que la “emergencia” y el status en el que se encuentra la empresa es algo que la propia Epic Games creó al hacer el cambio en el sistema de pagos de su juego Fortnite.

Como uno de sus argumentos en la demanda contra Epic, la empresa comparó lo que hizo Epic Games como robar en una tienda de Apple:

Si los desarrolladores evitan el pago digital (dentro del App Store), es lo mismo que si un cliente sale de una tienda de Apple con un producto: Apple no recibe un pago.>

Con este argumento y la respuesta de Schiller, queda claro que Apple no va para atrás en su posición y está dispuesta a seguir esta batalla.

¿Qué piensas al respecto?