cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Imagen de Android 5.1 Lollipop para el Google Nexus 6 ya está disponible

El que falta ya lo ha recibido y nos referimos al Nexus 6 que le faltaba recibir a Android 5.1 Lollipop y aquí los detalles.

Evidenciando que las actualizaciones de la marca Nexus de Google no son del todo paralelas, por fin el Google Nexus 6 ya ha recibido la imagen oficial e Android 5.1 Lollipop para el equipo líder de Android actual.

Como recordarán, esta versión es una versión de mantenimiento donde Google promete mejoras de estabilidad y rendimiento del OS en conjunto con nuevas funciones como soporte para HD Voice, el cual se apunta que se volverá la nueva razón de considerar servicios móviles, múltiples SIM cards en un equipo, tomado como un fuerte énfasis luego que este concepto de varias SIM en un equipo fue popularizado por el mercado chino.

Nexus 6 Lollipop Android 5.0

En el caso del Nexus 6 y que tomo un poco más de tiempo en comparación con otros equipos, el Google Nexus 6 tuvo que tener unas mejoras técnicas en el área del radio e incluye acceso móvil, Wi-Fi y NFC, y unos cambios en el sistema de archivos.

Ahora, si no deseas esperar la actualización por OTA, puedes subir manualmente las imágenes con fastboot y próximamente estaremos publicando un tutorial para los usuarios no-técnicos.

Descarga: https://dl.google.com/dl/android/aosp/shamu-lmy47e-factory-cf313164.tgz

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."