cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega la monetización de BBM con el iPhone

Ya como ocurrió con BlackBerry 10 y Android, ahora llegó el turno para los usuarios de BBM con el iPhone y ya las suscripciones y la personalización del BlackBerry PIN es oficial.

Siendo la plataforma donde originalmente se estaba probando primero como BBM en su BBM Shop procesaría las solicitudes de subscripción para monetizar la plataforma de mensajería de BlackBerry, la misma arrancó de manera oficial con la nueva versión disponible en el App Store.

Entre los cambios que notarán, ambas plataformas pueden solicitar ya los PINs personalizados y puedes tener las opciones de remover lo que serían las publicidad que ya están empezando a aparecer y como había mencionado John Chen en CES 2015, BlackBerry estaba ya programando la manera de monetizar la plataforma de BlackBerry Messenger.

Otro opción ahora es que tu avatar o foto de perfil tendrá una insignia que puedes escoger y el mismo le aparecerá a tus contactos.

Ahora las tarifas son las siguientes, si quieres que no tengas publicada en BBM, serían 99 centavos MENSUALES, mientras que PINs personalizados tendrán un costo de 1.99 mensuales.

Lo obviamente exclusivo de BBM para iPhone es que BlackBerry Messenger ahora soporta las utilidades de del TouchID para integrar BBM a la experiencia de iOS.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/bbm/id690046600?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."