cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ni intentes reparar tú mismo la nueva MacBook Pro con Retina

Primero fue con la MacBook Air anunciada a principios de semana, ahora es el turno de la MacBook Pro con Retina Display de 13 pulgadas a tomar la famosa prueba de desarme.

Nuevamente tenemos novedades de los colegas de iFixit donde torturarán a los que desean una laptop de Apple y ver como una tremenda inversión se desarma en cuestión de menos de una hora.

Con estas cosa que vamos a notar, deberán entender del por qué productos de empresas como Apple se tienen que delinear CUIDADOSAMENTE y SI, las nuevas MacBook Pro de 13 pulgadas tienes que cuidarlas como a tu vida ya que la misma falló en la escala con 1 de 10, siendo 10 el rating de amigabilidad de reparación por parte de un usuario común.

En cuanto a la logística de cómo armar los componentes internos, Apple jugó el mismo juego con las ediciones del 2013 con las excepciones de que los cables del trackpad están ahora por debajo de la batería y la logística de los tornillos internos se han vuelto un poco más difícil de ver.

Realmente iFixit indicó que la razón del punto más bajo es en realidad la insistencia de Apple de desmotivar a la gente de aprender a armar y desarmar sus computadoras con la utilización de tornillos propietarios.

El enemigo de este tipo de eventos, el adhesivo y a diferencia de la MacBook Air 2015, la Pro de 13 pulgadas 2015 tiene un abuso y para colmo la batería es necesaria de remover AUN así trabajas EXCLUSIVAMENTE con el trackpad y te arriesgas de dañar el plástico de la coraza.

Otras de las cosas negativas y es el propósito de Apple que la gente no esté abriendo ya sus computadoras, el chip del RAM está SOLDADO en el motherboard, así que tienes una fuerte decisión si quieres tirarte a los 16GB si entiendes que en el futuro 8GB no serían suficientes para tus necesidades particulares (y en mi opinión, para usar 8GB en MAC OS X, RECORDANDO que es un derivado de UNIX, es que harás la madre de las aplicaciones o trabajaras con data masiva O eres productor PROFESIONALMENTE hablando de entretenimiento y trabajas en un estudio [lo cual estudios de grabación prefieren las MAC Pro]).

MacBook Pro 13″ Retina Display Early 2015 Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."