cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Finalmente actualizan WhatsApp para iOS 7

Ya no es un rumor, tampoco una filtración, lo que están viendo es totalmente real y lo pueden descargar desde el App Store. Resulta que WhatsApp fue actualizado en el día de ayer a la versión 2.11.5, la cual contiene varias cosas nuevas pero la mas destacada de este listado, es su nuevo diseño apea iOS 7.

Es muy similar a la versión filtrada, algo que ya habíamos visto. Se han mencionado algunas quejas de que ahora los thumbnails en las conversaciones son algo grandes en comparación con las anteriores, pero a mi este cambio me cayo muy bien, no se a ustedes. Por otro lado, lo mejor de esta nueva versión para iOS, es permitirte elegir diferentes tonos del teléfono para las notificaciones de mensajes, mensajes de grupos y demás.

Antes de actualizar, es conveniente que usted respalde las conversaciones en el iCloud. Esto lo puede realizar en los mismos Settings de la aplicación.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8″]

Lo nuevo en la versión 2.11.5

2.11.5
– nueva interfaz de usuario para iOS 7
– listas de difusión: comunica con tus compañeros de clase o trabajo, o con tus amigos al enviar mensajes a varias personas a la vez.
– mejoras en la función de compartir ubicación: opción de un mapa 3D, ocultar lugares, buscar lugares
– vista previa de imágenes en la conversación: ¡ver más y pulsar menos!
– nuevas alertas y nuevos sonidos de notificación: Ajustes de WhatsApp > Notificaciones > Nuevo mensaje.
– la aplicación ahora usa el mismo tamaño del texto que tienes configurado en iOS Ajustes > General > Tamaño del texto
– mejoras en la interfaz de usuario para la administración de contactos bloqueados: Ajustes de WhatsApp > Ajustes de chats > Bloqueado.
– recortar un imagen antes de enviarlo.
Recordatorio: puedes crear una copia de seguridad de tus conversaciones WhatsApp en iCloud. Ve a Ajustes de WhatsApp > Ajustes de chat > Copia de chats > y pulse “Realizar copia ahora”

Por ultimo, la versión de Android también recibió un update que añade soporte para mas lenguajes y algunas mejoras en diferentes áreas de la aplicación.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.