cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Canonical no ha olvidado su compromiso de traer Ubuntu TV pero Smartphone son prioridad

Han pasado un año y once meses desde la impresionante presentación de Canonical en CES 2012 donde nos dejó impresionados mostrando sus intenciones de competir contra Apple y Google en el área de las televisores y es que Ubuntu TV iba a ser un buen contrincante para las opciones de servicios de televisión a base de internet, pero ¿Qué ha pasado?

Ubuntu Logo

Pues la respuesta puede decepcionar algunos puesto que el proyecto sigue vivo y en diseño PERO, no es actual prioridad de Canonical ya que para ellos, el mantenimiento a Ubuntu para PC y Ubuntu para móviles sigue siendo la prioridad de Canonical y así confirma Jono Bacon Gerente de relaciones con la comunidad cuando se le preguntó el estatus del mismo.

Describiendo Ubuntu TV como “el proyecto menos activa”, Bacon dijo que se le ha puesto a Ubuntu TV en una especie de segundo plano como ahora el enfoque  en traer otros factores de forma para arriba (refiriéndose a las intenciones de Canonical estar más activo con Ubuntu móvil).

Aunque si defendió el hecho que Ubuntu TV fue demostrado y en efecto eso es indicativo que hay intenciones de hacer soporte al proyecto, pero es evidente que no habrá una fecha de lanzamiento próximamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."