cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Seene una aplicación que te permite tomar fotos 3D con tu iPhone

Esta nueva aplicación llamada Seene, la cuál es un “MUST” en tu iPhone te permite tomar fotos estilo 3D de una manera simple las cuales podrás compartir con tus amigos, familiares cercanos y seguidores.

La aplicación básicamente toma ventaja del efecto parallex del iOS 7 y la ayuda del acelerometro guiando a los usuarios hasta que tomen la fotografía de diferentes ángulos del objeto en cuestión. Y hay que admitir que aunque en ocasiones el efecto no resulta como queremos la misma hace más de lo que pudiéramos esperar. Desde la misma puedes compartir de una manera simple tus imágenes a través de las distintas redes sociales.

Seene está disponible de manera gratis en el App Store.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/seene/id698878590?mt=8#”]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/seene/id698878590?mt=8″]

Fuente: FSM

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid