cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Apple a minimizar producción del iPhone 5c

Creo que es la primera vez en la historia de Apple desde que se unieron al mercado móvil en el 2007 que se escucha que la empresa quiera frenar un poco la producción de este equipo.

iPhone-5c-case

Tal parece que irse por encima de la visión original que Steve Jobs tenía sobre el valor de gama alta del iPhone y nos referimos al iPhone 5c donde se cree que la empresa Apple está solicitando a sus socios manufactureros en parar un poco la producción del primer concepto “juvenil” que la empresa reveló como la serie c del iPhone 5.

Esto reclama The Wall Street Journal, confirmando un reporte de una manufacturera en China que afirmaba que Apple les envió solicitud de frenar producción.

En la industria esto se sabe que cuando una marca hace esto significa que el equipo no se está vendiendo como la empresa esperaba.

Más detalles cundo estén disponibles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."