Encuentran la causa del problema con la aplicación del Weather, parcho en camino

Loading...

evasi0n help

Hace un rato les hablamos de el problema con la aplicación del Weather en iOS luego de haber realizado el Jailbreak evasi0n. Ya el grupo de hackers detrás de la herramienta, había comunicado que estarían buscando la razón por la cual este estaba ocasionando dicho error.

Hace unos minutos, @Planetbeing quien es uno de los integrantes de @evad3rs, comunico vía twitter que ya habían encontrado la causa del problema y que estaban trabajando en un parcho para arreglarlo de manera permanente.

Luego de esto @Pod2G, otro de los integrantes de @evad3rs, se expreso por su cuenta de Twitter al respecto y explicando que el parcho llegara a Cydia como un update para aquellos que ya tienen Jailbreak. Con tan solo instalar este parcho, usted estará cubierto en el arreglo del mismo.

Loading...

Es muy probable que evasi0n alcance la versión 1.01 o algo parecido, con las correcciones arriba mencionadas. Así aquellos que hagan el Jailbreak luego de esto, ya tengan todo funcionando y no tengan que actualizar nada en Cydia.

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.