cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram actualiza su interfaz web con nuevas funciones

Instagram Web Update

En el día de hoy Instagram anuncio que mejoro su parte web en las que incluye ahora funciones similares a las de iOS y Android. El co-fundador de Instagram Kevin Systrom le comunico a los usuarios en una nota que el enfoque siempre estuvo en la plataforma móvil solamente pero en un esfuerzo por impulsar la presencia en las redes sociales, ahora añadieron esta funcionalidad.

“A partir de hoy podrás navegar en tu feed de Instagram desde la web, tal como lo haces en tu teléfono” dijo Systrom. Ahora puedes dar likes, dejas comentarios y responder a otros, todo a través de la web en Instagram.com. La única diferencia es que no podrás subir fotografías por el momento.

Si en algún momento implementaran el poder subir imágenes vía la web, esto iría en contra de los principios y la filosofía con la cual fue creada la compañía.

Puedes ir a Instagram.com ahora mismo para que pruebes la nueva interfaz.

Fuente: Instagram

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.