cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter lanza nueva aplicación “Vine”

En el día de hoy la compañía Twitter libero una nueva aplicación para iOS llamada Vine. Esta permite que los usuarios capturen hasta 6 segundos de movimiento y sonido (video) y los publiquen en la nueva plataforma que comparte a Twitter desde la aplicación.

Vine 1 Vine 2

Hoy estamos introduciendo Vine: un servicio móvil que le permite capturar y compartir vídeos cortos de repetición. Al igual que los tuits, la brevedad de los vídeos de Vine (6 segundos o menos) inspira la creatividad. Ahora que usted puede fácilmente capturar el movimiento y el sonido, esperamos a ver lo que usted cree.

La aplicación se encuentra gratis en el App Store de iOS y la puedes conseguir en el siguiente enlace.

Esto es un ejemplo de un video de Vine:

Puedes leer mas sobre Vine en su blog.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.