cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Concepto de Lockscreen que mezcla apps con widgets en iOS

Escribir artículos sobre los conceptos es una de las cosas que mas me tripea de esto de bloguear. Ver como los usuarios de iOS se pompean cada vez mas para ver si Apple escucha sus reclamos e implementan funciones como estas en la próxima versión del sistema operativo. Hoy les voy a presentar un concepto de un Lockscreen que incluye aplicaciones, notificaciones y widgets, creado por un usuario en el foro de TheVerge el cual encontré en iFans.com.

La primera imagen a continuación muestra comenzando por la parte superior el reloj con la fecha y 4 cosas nuevas. El reloj y la fecha en este concepto  están encerrados en un pequeño y elegante marco donde también descansa a mano izquierda el logo de “Do Not Distrub” de iOS 6 que refleja que esta activado en ese momento. A mano derecha tenemos el botón para acceso rápido a la cámara del equipo y en la parte del fondo de ese marco de la hora y la fecha, vemos el slider del volumen con el botón de AirPlay a mano derecha. Esta idea de colocar todo eso junto se ve bien aunque no hace sentido pues una cosa no mezcla con la otra, la hora y la fecha no tienen que ver con la cámara y mucho menos con el volumen del equipo. Es mas bien como si el creado del concepto simplemente decidió colocar todo donde cupiese.

Lockscreen Widgets Concepto 1

Luego tenemos el circulo con las notificaciones. Pero este nuevo circulo no es solo para mostrar notificaciones, si no que también funciona como mecanismo de desbloqueo. Lo he utilizado en Android y no me gusta a mi personalmente, aparte de que las notificaciones en este se ven horrible…

Al final tenemos los mensajes de texto que tampoco son la mejor implementación  Pero imaginemos que este app de mensajes de texto se pueda cambiar por otra cosa, sea el calendario, reminders o el mail. Ahí haría mas sentido.

Lockscreen Widgets Concepto 2 Lockscreen Widgets Concepto 3

En las ultimas dos tomas vemos los controles del iPod y el Weather. Ambas ideas me gustaron mucho pero no puedo concentrarme en el concepto mientras tenga el horrendo circulo arriba con las notificaciones. Pensar que tendría que lidiar con ese circulo todo el día para desbloquear mi teléfono me podría llevar a migrar a otra plataforma. Así de sencillo.

¿Que les pareció a ustedes?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.