cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ultimo BETA del Apple TV cuenta con soporte para teclados inalámbricos por Bluetooth

El ultimo BETA de iOS para el Apple TV que fue liberado el pasado 3 de Diciembre, cuenta con soporte completo para los teclados vía Bluetooth.

El ultimo beta no solo tiene el nuevo menú de Bluetooth, si no que también puedes atar teclados inalámbricos por dicha conexión tanto en el Apple TV de 2da generación y 3ra. Una vez conectados, las flechas funcionan como navegación mientras que puedes usar la de return/enter para gestionar el play/pause. 

Esto es una excelente noticia para aquellos que utilizan su Apple TV para buscar vídeos en Youtube, ver Netflix y quien sabe si el plan de Apple es integrar Safari dentro del Apple TV. También es una nueva ventana para los manufactureros. Ahora veremos una amplia variedad de teclados Bluetooth para el Apple TV con las teclas debidamente identificadas.

Vía – 9to5mac.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.