Instagram remueve la integración de fotos con Twitter

Loading...

Todo comenzó cuando los usuarios comenzaron a reportar que no podían ver las fotos de Instagram tal y como lo habían hecho hasta la fecha. Desde entonces, se abrió el ticket de soporte en Twitter y entonces la compañía tomo acción.

Twitter ha confirmado que Instagram ha removido la integración de fotos con el servicio de ellos. Esto ha provocado que las fotografías no aparezcan en las foto galerías y los tuits de los usuarios como en el pasado. Ahora mismo lo que aparecerá son los  enlaces para ir directo a la pagina de Instagram la cual tiene el nuevo formato Web.

Loading...

Esto realmente confirma el rumor de que Twitter esta planificando liberar una actualización la cual contiene filtros para las fotografías que suban los usuarios.

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.