cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TikTok es BANEADA en Estados Unidos

Señoras y señores, llegó el momento, luego de atrasos en negociaciones entre las compañías interesadas en adquirir la división de TikTok en Estados Unidos, la administración del gobierno de Trump finalmente ha baneado la popular aplicación de video TikTok.

Este baneo entra en efecto el próximo 20 de septiembre, dia en el cual ya las per- sonas no podrán descargar esta aplicación de las tiendas de aplicaciones de equipos móviles como el Play Store de Google y el App Store de apple.

Esta orden fue hecha por el departamento de comercio de Estados Unidos, el cual busca bloquear el acceso a Tik Tok en Estados Unidos debido a problemas de privacidad y de manejo de información por parte de la empresa china dueña de Tik Tok, Byte Dance.

Esto bloqueo se debe a que no se llegó a un acuerdo de compra por parte de compañías estadounidenses como Microsoft, Oracle y Walmart, las cuales estaban in- teresadas en adquirir las operaciones de Tik Tok en Estados Unidos. Por el momento, solo Oracle y Walmart siguen en conversaciones pero todavía no hay un acuerdo.

Sin embargo, TikTok busca desafiar legalmente esta orden ejecutiva ya que la consideran demasiado agresiva. En un comunicado de prensa, la empresa mencionó:

Ya nos hemos comprometido con niveles sin precedentes de transparencia y responsabilidad adicional mucho más allá de lo que otras aplicaciones están dispuestas a hacer, incluyendo auditorías de terceros, la verificación de la seguridad del código y la

supervisión del gobierno de EE. UU. de la seguridad de los datos de los usuarios del país. Continuaremos desafiando la orden ejecutiva, que fue emitida sin el debido pro- ceso y amenaza con privar a los estadounidenses y las pequeñas empresas en los EE. UU. de una plataforma significativa para tener voz y generar dinero.”

Este próximo domingo, apple ni google podrán ofrecer nuevas descargar de Tik- Tok a los clientes de Estados Unidos aunque este baneo no prohibe que estas empresas sigan ofreciendo esta red social a usuarios en otros países

El secretario del departamento de comercio, Wilbur Ross explicó la razón detrás de este baneo:

“Hemos tomado medidas significativas para combatir la recopilación maliciosa de datos personales de ciudadanos estadounidenses por parte de China, al tiempo que promovemos nuestros valores nacionales, normas democráticas basadas en reglas y una aplicación agresiva de las leyes y regulaciones de los EEUU.”

Mediante este baneo, el gobierno de estados unidos busca limitar la presencia de china en el país ya que tik tok ha crecido demasiado y “tienen miedo” de como el go- bierno chino pudiera manejar los datos de los usuarios de este servicio. Ahora bien, queda por ver qué repercusiones y acciones tomará china una vez se active este ba- neo de uno de sus productos tecnológicos mas exitosos en estados unidos.

Que piensas de todo esto? Qué crees que pasara después de este baneo?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.