FBI arresta a los hackers detrás del gran hack de Twitter

Loading...

Hace dos semanas Twitter experimentó el hack más grande que ha experimentado en el cual múltiples cuentas de personas y compañías importantes fueron utilizadas para compartir un esquema de compra de bitcoin. Sin embargo, el FBI y otras agencias gubernamentales como el Servicio Secreto y el IRS lograron atrapar a las personas detrás de este hack.

Las personas involucradas en este delito son: Mason Sheppard de 19 del Reino Unido, Nima Fazeli de 22 años de Orlando, FL y, Graham Clark de 17 años de Tampa, Florida. Estos individuos comenzaron a ofrecer sus servicios de hack de cuentas individuales al mejor postor en foros de hack, en los cuales pedían alrededor de $3,000 por cada cuenta. Para ganar aún más dinero, una vez lograron acceso a las cuenta de personas como Elon Musk de Tesla, la cuenta de Apple y Obama, Biden y más, el grupo compartió un enlace pidiendo Bitcoin, el cual les permitió robar más de $117,000.

Loading...

Los dos adultos enfrentan un juicio en San Francisco por cargos de frase, hacking, conspiración y lavado de dinero mientras que el menor enfrenta hasta 30 cargador aunque no se ha revelado por ahora la información completa de sus delitos.

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.