cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Camera+ se pone mejor, ahora integra lo imposible “Flash Frontal”

Camera+ se pone mejor y mejor y mejor, pero lo mejor aún (Sin importarme la redundancia) es que sigue por el mismo precio de ¢.99.

Hoy la compañía anuncio una actualización espectacular la cual ofrece un sin numero de funciones adicionales entre ellas lo que “ERA IMPOSIBLE” que ahora es posible, Flash para la cámara frontal. Esta función permite ahora que puedas tomar fotos con tu cámara frontal en plena oscuridad. La compañía de manera jocosa adelanta que con esta nueva función, los “Duck Faces Pictures” aumentaran a nivel sustancial en los próximos meses.

En adición a esto, Horizon Level es una función nueva que utiliza el giroscopio para dar una perspectiva de cuan centrado esta el ángulo de la foto con una linea en el centro de la pantalla.

Live Exposure es la tercera de las funciones. Esta es la que nos para los pelos y la que le encantara a los fotógrafos de iPhone. Con esta función puedes ver realmente como terminara la foto antes de que la tomes. Puedes ver todos los parámetros en la pantalla que incluyen los tonos, la velocidad del shutter y parámetros de ISO.

Son mas funciones en adición a estas, pero decidimos destacar esta para el beneficio de todos. Consigues mas información en el App Store.

Esta aplicación es gratis para usuarios existentes pero aquellos que no la tienen pueden adquirir Camera+ por ¢.99. [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.