cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como esconder cualquier aplicación del Dock en la mac mientras esta abierta

Hay aplicaciones que realmente nosotros no quisiéramos ver en el Dock ahí sin hacer nada. Esto sucede mucho con las aplicaciones que corren en la barra de Menú de la Mac. Normalmente estas funcionan en el Menú bar solamente pero a los desarrolladores se les olvida poner una opción para no mostrar el icono. Para esconder esto, existen dos formas de hacerlo. Una es a manopla como decimos nosotros, editando tu mismo los .plist y eso dentro del contenido de la aplicación. La otra forma es mas sencilla por que es una aplicación que se encarga de hacer todo por ti.

Si te aventuras, puedes hacerlo tu mismo y aquí te explico como.

Lo primero que debes de hacer es dar un Click Derecho encima de la aplicación (Ejemplo: Skype.app) y darle a Show Package Contents. Dentro de esta veras un folder que dirá contents, ahí buscaras el archivo llamado info.plist y lo abres para editarlo.

Añade estas lineas luego de <dict>;

<key>LSUIElement</key>

<string>1</string>

Salva los cambios que hiciste y lanza la aplicación. Veras que la misma lanza pero el icono no aparecerá en el Dock.

Pero…

Con Dock Dodger es diferente y mas fácil. Solo tienes que bajar la aplicación y abrirla entonces arrastras a ella la aplicación que quieres esconder. Una vez lo haces, Dock Dodger te pedirá el password de tu Mac y aplicara la modificación.

Así que ya eso era todo. Si deseas revertir los cambios, puedes hacer el mismo procedimiento nuevamente. En el caso de haberlo hecho a mano, editas el mismo archivo y remueves las dos lineas de código. Si fue con Dock Dodger, arrastra nuevamente la aplicación y listo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.