cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicación Oficial de “EsMaNdAu.Com” Disponible en el App Store

Luego de una pelea intensa, días y noches de muchos sacrificios y la cabeza rota pensando como lograr entrar al reino de Apple si nosotros hablamos de todo lo que ellos odian, llegue a dar con la manera perfecta al menos para una versión 1.0. La aplicación oficial de EsMaNdAu.Com esta en el App Store.

Para ser breves, sucede que al ser un blog que habla de Jailbreak, Cydia, Android, y muchos términos mas con los cuales Apple son muy cuidadosos, se nos hizo muy difícil entrar. Fueron casi 7 meses sometiendo versiones y siendo rechazados. La aplicación no es lo que será finalmente esta versión primera. Nuestra intención es llevar todas las opciones posibles, tener todas las categorías disponibles y sobre todo la integración mas completa con las redes sociales y nuestro equipo de trabajo. Pero por el momento ya podemos decir que estamos en el App Store y afortunadamente contamos con lo que siempre quisimos “Push Notifications”.

Sobre el App:

La aplicación tiene un rápido acceso a la parte de los artículos, un tab de categorías y uno de archivos. El 4to de los tabs que veras se trata de los favoritos, esto son esos artículos que usted quiere guardar para leer luego aunque no tenga la conexión de internet, usted puede borrarlos mas adelante si así lo desea.

  

Los artículos los puedes compartir a través de Twitter, enviarlos por e-mail y también puedes abrirlos en Safari si así lo deseas. No descartamos incluir Facebook y otras opciones con iOS 6.

Como mencione en el mismo App Store, estamos trabajando con devolver la funcionalidad que nos vimos obligados a eliminar.

Próxima Versión:
• Sección de los artículos “Trending”
• Redes Sociales
• Subscribirte via email

Recuerda que si tienes dudas o preguntas puedes visitar EsMaNdAu.Com y enviarnos tus comentarios o desde el mismo app en la sección de “Acerca de”.

 

Puedes descargar la aplicación oficial de EsMaNdAu.Com gratis en el App Store. [Enlace]

PD.

Actualmente comenzamos a trabajar la versión para Android.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.