cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile Lanza Aplicación Android “Culsonic 4G” Para Equipos Móviles

San Juan, PR — 3 de agosto de 2012 — T-Mobile anunció hoy viernes, el lanzamiento de Culsonic 4G, un juego en el cual el mundialista y abanderado de la delegación puertorriqueña, Javier Culson, es el protagonista.  En Culsonic 4G, el vallista aparece como un colorido personaje que tiene que saltar varios obstáculos, mientras corre rápidamente por distintos escenarios de Puerto Rico y se acumula la distancia recorrida en metros.

Esta iniciativa se suma a los varios esfuerzos que T-Mobile realiza durante los XXX Juegos Olímpicos, que se celebran en Londres.  “Culsonic 4G es otra manera en que conectamos al consumidor con la emoción de los Juegos Olímpicos, capitalizando en una de las figuras principales de estas Olimpiadas y de nuestra delegación,” explicó Lyanette Dávila, gerente de mercadeo senior de T-Mobile.

Los jugadores tendrán que virtualmente saltar vallas, charcos y bolas de playas, entre otros, para recorrer distintos lugares y acumular puntos.  Cada vez que el jugador vea el símbolo de 4G debe saltar para obtenerlo y de ese modo acelerar la velocidad del atleta.

El juego está disponible para los teléfonos móviles con sistema operativo Android y lo pueden descargar gratuitamente desde el mercado de aplicaciones Google Play.  Además, los usuarios de las redes sociales podrán compartir sus puntuaciones de Culsonic 4G a través de Twitter o a través de la plataforma de Facebook de T-Mobile:  Magenta HotSpot.

Desde Londres 2012

Actualmente, un equipo de trabajo de T-Mobile se encuentra laborando desde Londres, en donde han tenido acceso directo a toda la delegación puertorriqueña.  El grupo se ha encargado de captar y compartir, mediante cápsulas informativas, los momentos memorables de los atletas, así como la preparación física y emocional, las  actividades que realizan en su tiempo libre y sus experiencias representando a nuestra Isla.

Además, T-Mobile entregó equipos y accesorios de tecnología celular a la delegación puertorriqueña para que se mantengan conectados en todo momento con su familia y su fanaticada durante su participación en estos juegos olímpicos. El público puede disfrutar de las cápsulas informativas sobre la delegación y su participación en Londres que se transmiten a diario en medios nacionales y a través de su página en Facebook y Twitter: Magenta HotSpot.

Descarga la aplicacion en el Play Store de Google [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.