cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lección: No agregues a un acusado de amigo

Sucede que sí, hasta en eso las redes sociales pudieran afectar un caso y un miembro de un jurado pensó que se la sabían todas y olvidar que es ley ser cooperativo si eres seleccionado como jurado.

Por lo menos Jacob Jock no se aplicó esta lección y sucede que este miembro de jurado de 29 años, natural de Florida,  fue sentenciado a tres días de cárcel por haber publicado en Facebook que consideró un logro ser expulsado como jurado luego de buscar y agregar como amigo al acusado de un caso de negligencia al volante.

A la jueza Nancy Donnellan no le hizo gracia que Jock no solamente agrega a un acusado en Facebook, sino que celebra que no es miembro del jurado.

En la mayoría de jurisdicciones, si eres llamado a ser jurado luego de un sorteo entre ciudadanos, estas obligado a compadecer si cumples con los requisitos que es difícil obviar al que no le interese serlo y como se ve, algunos consideran que buscar que te descalifiquen a propósito puede con llevar desde multas a cárcel.

Jock dijo en su defensa que solo quería saber si el acusado y el tenían amigos en común ya que el acusado se le parecía conocido pero desconoce cómo se apretó el botón de “Add as Friend”.

Naturalmente hacer un ranteo que logró zapatearse al sistema judicial le salió más caro de lo que pudo pensar.

La primera vez que se escucha de una red social te manda a la cárcel, pero se sabe ya de casos que se han dañado por usarlos como evidencia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."