cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cerca el fin de la saga de Antennagate de iPhone 4

No buen grato fin de semana donde en un nuevo y posible final capítulo que empezó hace año y medio aproximadamente con el atropelladamente bienvenido iPhone 4.

Una demanda de clase en contra de Apple por el iPhone 4, al equipo tener problemas de la antena de recepción , conocido públicamente como el “antennagate”, terminó con una aprobación preliminar de la concesión de los residentes estadounidenses que compraron el teléfono ya sea de $ 15 en efectivo o un caso de defensa de Apple.

Aunque de por sí Apple ya había cumplido el segundo acuerdo con varios usuarios del iPhone 4, algunas personas no se sintieron a gusto y hasta tildaron de absurdo cuando Steve Jobs llevó el circo mediático indicando que prácticamente algunos no sabían cómo agarrar el iPhone.

Pronto abrirá una página llamada http://iphone4settlement.com/, el cual al momento de redactar esto, no está en operación todavía pero será donde se gestionará los acuerdos para que se haga los trabajos de recompensación de parte de Apple.

Los que no recuerdan, Antennagate se reportó masivamente en menos de una semana de haberse lanzado el iPhone 4 en el 2010, en el que el diseño inicial hacia que el contacto de mano hacia que la antena perdiera cobertura y adicional se circularon rumores que el iPhone 4 no estaba en realidad lista para ser lanzado, resultando el primer negativo en el área de relaciones públicas en años para Apple y la prueba más difícil para Steve Jobs como portavoz de la empresa desde hacer que Apple saliera de la ruina que estaban cuando volvió a finales de los 90.

Apple responde a esta decisión como una que complace a una minoría que no aceptó la compensación inicial desde el 2012. Se desconoce al momento si esto aplica a los que aprovecharon el case gratis del 2010.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."