cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 12 Mini ? | iOS 14.2 – TODAS las NOVEDADES

Hoy tenemos dos noticias que queremos compartir con ustedes, primero nuevo rumores de un reconocido filtrador en twitter llamado Lovetodream sobre el iPhone 12 nos dan información sobre los posibles nombres de los próximos teléfonos y aunque hay varios que no nos sorprenden, sí se habla de la posible llegada de un iPhone 12 mini.

Esto sería la primera vez que un iPhone llega con este nombre pero no la primera vez que un producto de apple llega con este nombre, ya que en la actualidad lo utili- zan con el iPad y en el pasado lo han usado para llamar a algunos modelos del iPod.

Este iPhone 12 mini sería el nuevo tamaño que estaríamos viendo este año, un modelo con una pantalla de 5.4” que buscaría ocupar el espacio del teléfono “más accesible de apple” a un precio de unos 649, se espera que el iPhone 12 regular, sin apellido, llegue con una pantalla de 6.1” y un precio de $100, o sea 749$.

Siguiendo el tema de apple, la semana pasada llegó el lanzamiento de iOS 14 pero ya la empresa ha lanzado la version beta de la próxima actualización a este siste- ma operativo: iOS 14.2. Ya muchas personas han podido indagar esta actualización y han encontrado varias cosas: primero, apple te permitirá añadir un botón en control center para activar Shazam, su sistema de reconocimiento de canciones para que así puedas averiguar cual es esa canción que estás escuchando.

Apple también ha rediseñado el reproductor de música que se encuentra en con- trol center para mostrarte recomendaciones de podcasts o de música qué puedes es- cuchar cuando no estás escuchando nada. También ahora este widget es un poco más grande y te mostrará una imagen más grande del arte del album o del podcast.

Por último, un cambio súper mínimo es que ahora el icono de la aplicaciones del Apple Watch ahora mostrará el reloj con una de las nuevas correas sin amarres que la empresa anunció en su pasado evento para que así este icono esté al día con lo que está haciendo apple.

¿Qué piensas de la idea de un iPhone 12 mini? Cual modelo de iPhone te com- prarás este año? Y sobre iOS 14.2, cual de estas nuevas funciones te llama más la atención?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.