cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 12 – Ya hay fecha CONFIRMADA ?!

Hace unos días hicimos un video analizando cuándo pudiéramos ver el lanza- miento de los nuevos iPhone 12 de apple pero parece que esos rumores no estaban muy lejos ya que un nuevo reporte provee evidencia bastante contundente de que el próximo evento de apple ya está a la vuelta de la esquina.

Directamente desde el portal Apple Insider, el periodista Malcom Owen compartió informacion con la cual busca confirmar CUÁNDO sera el proximo evento de apple, como tambien la fecha de pre-orden y de lanza- miento de los nuevos iphone 12. Owen reporta que ha recibido información privilegiada de un empleado de una compañía grande de telefonía de país bajo que asegura que apple celebrara su próximo evento muy pronto. Cuan pronto? Según el pudiéramos ver el evento el proximo martes , 13 de octubre.

Este individuo también asegura que estaremos la apertura de las pre-ordenes el proximo 16 de octubre lo que sugiere que pudiéramos ver un lanza- miento la semana después, es decir, el 23 de octubre.

AHORA no se vayan todavía, ya que no todos podemos cantar victoria ya que este individuo no habló nada sobre CUÁLES teléfonos pudiéramos ver llegar quizás ese 23 de octubre.

Se ha rumorado que apple lanzara sus teléfonos en fase, comenzando con el iPhone 12 y iPhone 12 plus o max, cualquiera que sea el nombre, en octubre y luego, a principios de noviembre, el iPhone 12 pro y 12 pro max. Lo interesante de este reporte es que añade una información filtrada di- rectamente desde el Reino Unido que busca proveer mas evidencia de que el lanzamiento de estos teléfonos sera muy pronto.

Esta información filtrada consiste de una presentación interna de la pro- veedora de telefonía inglesa EE y su compañía de internet para el hogar, BT, en la que el CEO, Marc allera, aparece hablando con el ejecutivo de Apple encargado de los servicios de la empresa, Eddie Cue. En esta presentación, el ejecutivo ingles dijo:

“Estamos a solo días para el próximo gran lanzamiento de Apple, un iPhone con 5G, el cual le dará un empuje a la tecnología 5G. Los empleados de nuestras empresas se han estado preparando todo el año para ganar en este lanzamiento y convertirse en el socio eu- ropeo numero 1 para Apple.”

Con esta noticia queda mas que claro que el próximo evento de apple está super cerca de ser realidad, aunque queda por ver cuándo la empresa enviará su tan esperada invitación para confirmar ya esta fecha. También, estamos a la espera de saber qué más pudiéramos ver en este evento ya que se ha rumorado que pudiéramos ver los tan separados AirTags de Apple así cómo también los AirPods Studio, unos audífonos de alta gama de esta empresa.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.