cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft COMPRA Bethesda – ¿Qué significa?

El notición que acaba de suceder señoras y señores, Microsoft ha anunciado la com- pra de la compañía madre de Bethesda, ZeniMax Media. Con esta compra de siete mil 500 millones, Microsoft se posiciona a tener bajo su correa una lista de juegos sú- per reconocidos. Entre estos encontramos a la popular franquicia de Doom, The Elder Scrolls con juegos como Skyrim y no puede la también popular Fallout.

Sin embargo, esto no termina aquí, ya que con esta adquisición, Microsoft ahora será dueña de varios nuevos estudios debajo de ZeniMax Media como Arkane, desarrolladora de los juegos de Dishonered, Machine Games, los cuales han lanzado los mas recientes juegos de Wolfenstein, id Software y su popular Doom; Tango Game Works y su franquicia The Evil Within.

¿Qué significa la compra de Bethesda?

Todavia es muy temprano para ver qué pasará pero Microsoft ya ha confirmado que todos los juegos futuros que lancen estos estudios llegarán el primer día a Game Pass para que los puedes descargar a tu consola, quizás hasta transmitir en tu telé- fono Android o jugarlos en PC con tan solo pagar por la suscripción.

SIn embargo, no nos debe sorprender si los próximos juegos de Besthesda se convierten en juegos exclusivos para Xbox aunque sería extraño que Microosft aban- done todo lo que puede vender en el PlayStation. Por el momento, Microsoft tiene planes de honrar la exclusividad de juegos anunciados para el PlayStation 5 como Deathloop y Ghostwire: Tokyo. Aunque los próximos juegos sí serán lanzados en otras consolas todo dependerá del juego.

Ahora bien, con esta compra, el lanzamiento del Xbox Series X y Series S se vuel- ve más interesante ya que pudiéramos ver, como ya mencioné, juegos exclusivos de Bethesda en estas consolas, lo cual pudiera convencer a algunos de no comprar la consola de Sony.

Microsoft ha confirmado que las personas en posiciones de liderazgo dentro de estos estudios permanecerán en sus puestos y que la compañía seguirá trabajando en los juegos en los que ya está trabajando pero sin duda alguna esta es una noticia increíble que pudiera traer grandes cambios a la industria de videojuegos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.