cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Z Fold 2: Todo lo que quieres saber

El mes pasado Samsung presentó el Galaxy Note 20 como también otros equipos y nos dio un vistazo a su próximo teléfono plegable, el Galaxy Z Fold 2. Ayer la empresa celebró un evento en el cual compartió mas detalles sobre este equipo y aqui te traemos un resumen completo de lo que Samsung presentó

  • Especificaciones
    • Pantalla de 6.2” externa,
    • Pantalla de 7.6 interna, con cubierta de cristal ultra fino y flexible y con refresh rate a 120hz
    • Cámara frontal externa de 10MP
    • Cámara interna de 10MP, igual a la externa
    • Cámara trasera con sistema triple: 12MP lente regular, 12MP lente ancho y camara de 12MP telefoto de 2x y hasta 10x digital
    • 12GB de RAM y 256 o 512GB de RAM
    • Batería de 4500mAh con carga rápida
    • 5G

Al igual que el Galaxy Z Flip, el “hinge” del teléfono le permite doblar el teléfono y que mantenga su posición para que lo puedas colocar sobre una mesa y usarlo de esa manera abierto, lo cual Samsung nombró como Flex Modo o Modo Flex. Esto te permitirá tambien usarlo como una cámara, para que en una pantalla puedas ver lo que estás capturando y abajo, las opciones de la cámara. El teléfono también te permitira tomar selfies con la cámara trasera para que tengas fotos de mejor calidad y puedas alinear tu foto usando la pantalla externa. Ademas, podrás usar la pantalla externa para que las personas a las que estás fotografiando puedan ver cómo quedará la foto.

Incluso, si estás grabando un vídeo, el telefono inteligentemente cambiará de cámaras para asegurarse de que el sujeto esté en el centro del video, incluso si hay dos personas. Este modo flex también funcionará con otras aplicaciones como YouTube para que puedas ver el video en una pantalla y abajo, los comentarios o buscar otros videos. Esto también funcionará con apps de videollamadas para que tengas los controles abajo y la cámara arriba

El Galaxy Z Fold 2 sigue teniendo la habilidad de poder usar hasta 3 aplicaciones a la vez y acomodarlas como quieras. También podrás crear grupos de aplicaciones para que se abran las tres a la vez, e incluso podrás grabar cómo quieres que se ubiquen en la pantalla. Al igual que con el primer Galaxy Fold, podrás cambiar fácilmente entre aplicaciones en la pantalla externa a seguir usándolas una vez abras el teléfono. Samsung mostró cómo eso funcionará con apps como Spotify, YouTube y Google Duo.

Samsung aumentó un poco el precio del mismo ya que ahora el Galaxy Z Fold 2 llega a un precio de $1,999. El teléfono estará disponible el 18 de septiembre en varios vedados aunque se puede reservar a partir de hoy.

Consideró que Samsung hizo un buen trabajo corrigiendo varios de las criticas iniciales del Galaxy Fold como su pequeña pantalla frontal, sus bordes gruesos en su interior y un sistema de camara no integrado a la pantalla. Eso queda en el pasado con el Galaxy Z Fold 2, ya que corrige todos estos puntos con una pantallla grande frontal, una camara integrada a la pantalla tanto afuera como adentro y bordes mucho mas razonables para un teléfono del 2020.