cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Buenas Noticias, Steve Jobs Dirigirá el Keynote del WWDC 2011

Acuerdo con un articulo en GigaOm, Apple ha confirmado que Steve Jobs será el que presentara todas las nuevas en el Keynote del WWDC 2011. Olviden todo lo relacionado a su saludo y su ausencia laboral por razones medicas, “He is da’ man”. Apple ha introducido un iPhone nuevo todos los años en este evento pero al parecer este año no saldrá nada de nada. Parecería como si Apple estuviese enfocado en celebrar una semana de puro software aprovechando que OS X Lion esta próximo a salir al mercado en Julio y que iOS 5 debe de acompañarlo paralelamente.

Se dice que el próximo iPhone 4S (iPhone 5ta Generación) debería estar llegando a las tiendas para Septiembre junto con los nuevos iPod Touch y los demás productos que Apple acostumbra vender en dicha temporada.

Todos aseguran que el iOS 5 es un gran update para Apple, desde integración con la nube, nuevo sistema de notificaciones y en fin un montón de mejoras en el mismo incluyendo efectos como el de Photobooth en la cámara del iPhone para iOS 5 u otros.

¿Que esperas tu? ¿Cuales son tus predicciones?

Fuente: GigaOm

NOTA: No pudimos encontrar el articulo exacto de prensa que afirme esta noticia. Esperemos que en los próximos dias/horas pues Apple lo haga publico.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.