cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fortnite no regresará al App Store

Ante la batalla legal en la que se encuentran Apple y Epic Games, la creadora del juego Fortnite ha decidido que no traerá de regreso el juego a la tienda de aplicaciones de Apple. Esto significa que mañana, 27 de agosto, cuando llegue la nueva temporada del juego, aquellos que quieran jugarla en sus equipos Apple no podrán hacerlo.

Tanto el iPhone como el iPad y la Mac no recibirán la nueva versión de Fortnite ya que Epic Games no tiene planes de revertir los cambios que hizo en el juego para evadir el sistema de pagos dentro del App Store. Sin embargo, esto se complica aún más ya que como estos usuarios no recibirán la nueva versión del juego, tampoco podrán jugar con otras personas en otras plataformas. Esto significa que sí puedes seguir jugando el juego en tu iPhone, iPad o Mac, pero solo lo podrás jugar con aquellos que estén jugando en estos dispositivos.

Aquellos que quieran seguir jugando con otras personas o tener acceso al nuevo contenido de la cuarta temporada del capítulo 2 de Fortnite tendrán que hacerlo en otras plataformas como Android, PC o las diversas consolas que están actualmente en el mercado. Asimismo, si quieres seguir jugando con tus amigos, no podrás hacerlo desde tu iPhone, iPad o Mac.

Las declaraciones de Epic al respecto a esto es que ellos no van a revertir al sistema de pago del App Store porque eso sería ayudar a Apple a que “siga manteniendo su monopolio y Epic no va a participar en ese esquema.”

¿Qué piensas al respecto?