cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

R.I.P. iPhone 3GS – No iOS 5.0

Recuerdan cuando se anuncio que el iPhone 2G no recibiría soporte en iOS 4.0, igual paso con los iPod Touch primera Generación y ahora con los iPhone 3G y iPod Touch 2G que no pasaran de iOS 4.2.1. Ahora un reporte afirma que el iPhone 3GS no recibirá soporte en la versión iOS 5.0 que esta próxima a ser revelada en el WWDC la semana primera de Junio.

Todo este rumor se elevo luego de que Eldar Murtazin quien es editor en mando en el blog ruso Mobile-Review, enviara un Tweet en el cual comento sobre este detalle.

Just one comment. Apple iPhone 3Gs wont be upgradable to iOS 5.x. iPhone 4 will.

La información no ha sido confirmada, aún nadie lo podría confirmar como siempre nada mas que Apple. Sin embargo, Eldar tiene una buena reputación según afirman varios medios sobre rumores como este y fuente de alta credibilidad que le filtran información legitima de varias compañías.

Esperemos a el Lunes 6 de Junio donde dará comienzo el WWDC 2011 en San Francisco.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.