cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cuales son las Opciones Para Habilitar Tethering En Mi iPhone

WOW…. “Tethering”

Esta es la palabra que mas suena en estos días ya que las compañías están en plan de seguir elevando sus costos y AT&T específicamente por sin ha decidido hacer lo que siempre nos preguntamos ¿Por que no lo había hecho?. Ahora ellos arremeten contra los que hacen uso indebido de su plan ilimitado de sus Smartphones compartiendo el mismo con sus computadoras personales con el fin de tener ancho de banda en su hogar por el mismo costo mensual.

De todos modos a continuación les presento las opciones que existen actualmente para las personas que tienen el Jailbreak o si tienen su iPhone de fabrica también tienen una opción.

iPhone de Fabrica:

– Debes entonces de llamar al 611, dirigirte www.att.com o alguna tienda de AT&T para acogerte a un plan de data que incluya la función de tethering sin necesidad de modificar tu iPhone.

iPhone con Jailbreak:

MyWi – La mejor hasta la fecha ya que por varias versiones lleno el vacío que Apple había colocado en iOS hasta la 4.3 ofreciendo la funcionalidad de “Hotspot” que permite convertir tu iPhone en un Router para establecer conexiones con mas de una computadora la mismo tiempo. Este también permite el Tethering por Bluetooth y USB.

TetherMe – Es la mas practica y consume menos memoria en tu iPhone ya que el uso de MobileSubstrate es mínimo. Este habilita el Tethering Nativo en los diferentes iPhone con diferentes versiones de iOS.

PdaNet – Hace la misma función que MyWi pero menos estable y depende en algunos caso de que tengas un software instalado en los terminales los cuales quieres conectar.

Recuerden que para no perjudicarse deben de hacer uso moderado de su cantidad de GIGAS mensualmente o AT&T se vera obligado a cambiarte el plan de data sin tu consentimiento.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.