cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como Preparar tu Mac Antes de Venderla

Alrededor del mundo vender las computadoras después de cierto tiempo es una costumbre pues la tecnología avanza y hay modelos nuevos a escoger y nosotros como entusiastas de la tecnología nos encanta estar al día con todos los modelos recientes. A la hora de vender tu Mac debes asegurarte de cubrir estas 3 cosas que te presento pues son vitales al momento de adquirir la nueva y en el diario vivir luego de soltar ese aparato electrónico personal que te acompaño por x cantidad de tiempo.

Lo primero que debes de hacer…

Respaldar tu información es la parte mas importante por que la necesitaras en tu maquina nueva. Hay varias maneras de hacer esto y pues la mas simple seria conectar una unidad de almacenaje externa como Pen Drive o Disco Duro y comenzar a copiar tu carpeta de usuario. Otra de las maneras seria  utilizar la aplicación de Time Machine para respaldar el sistema operativo completo y restaurarlo en cualquier otro modelo de Mac.

Funciones de respaldo por Time Machine:

  • Sistema Operativo Completo
  • Musica, Videos, Fotos, Documentos, Descargas
  • Aplicaciones
  • Settings, Dock, Expose
  • Email, Calendarios, Notas
  • Keychain

Pero si todavía no te convences con ninguna de las anteriores, puedes también utilizar uno de mis programas favoritos llamado “Carbon Copy Cloner“. Con Carbon Copy Cloner puedes hacer una copia exacta de como se encuentra tu disco duro a otro externo para evitar re-instalar y configurar el sistema operativo nuevamente.

Lo segundo que debes hacer…

Es sumamente importante que re-instales OS X desde un DVD o Disco Duro externo y que en el proceso de instalación justo antes de comenzar con la instalación como tal pues te dirijas a Utilities>Disk Utilities en la parte superior del area de instalación. Ahi debes escoger para borrar tu disco de la Mac pero asegura escoger las opciones adicionales que te daran una pantalla como la que ves justo debajo de este bloque de texto. “Zero Out Data” es la mas rapida y segura, esta escribe un 0 sobre cada espacio en el disco para asegurar que no pueda recuperar nada de este disco alguien con un programa.

Las demás opciones son mas seguras aún pero tardan aún mas y mas.

 

Tercera y ultima acción a tomar…

La persona que la comprar desea obtener algo funcional, limpio y lo mas cerca a “NUEVO” posible ya que es una nueva inversión. Es el momento de ponerte en los zapatos del comprador y no del vendedor. Limpia la pantalla, teclado y todo lo que sea posible, remueve cualquier Sticker que hayas pegado y ata los cables de corriente y accesorios.

 

 


Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.