Por mucho tiempo, Snapchat tuvo un amplio dominio pero Instagram se copió y lo hizo tan y tan bien, que ahora los llevan ajorao’ como decimos nosotros. Para muchos Snapchat será Snapchat siempre. Ya sea por la privacidad o porque fue el primero, siempre será el mimado de muchos. Pero no pueden negar que Instagram lo está haciendo muy bien y Snapchat se tiene que poner las pilas para dar funcionalidad similar o mejor a la que Instagram ofrece.

Hoy la compañía ha lanzado las conversaciones en grupos, donde podrás conversar con hasta 16 amigos. Los grupos pueden ser creados mientras envías un Snap o al hacer un nuevo chat. Estos mensajes se van a borrar por defecto luego de las 24 horas.

Adicional a esto, también Snapchat incluyó dos nuevas herramientas para manejar las fotografías. Si usted sube un Snap, ahora podrá cortar el mismo, eliminando las partes no deseadas con una herramienta de tijeras que aparecerá disponible. También ese añadió una brocha de pintar, para crear un Snap más artístico.

https://itunes.apple.com/us/app/snapchat/id447188370?mt=8&at=11l655